Diseño Web 

Páginas web profesinales, rápidas y económicas

Diseño y Rediseño de Sitos Web

Tener un Sitio Web adaptable y configurable de acuerdo al giro y  requerimientos de su negocio, representa una herramienta indispensable para darse a conocer en el mundo del internet. Nuestras páginas tienen diseños muy modernos y son autoadministrablesya que están diseñadas en una de las mejores herramientas que hoy por hoy existen en el mercado, además de estar dotadas con aplicaciones para que sean reconocidas por los principales buscadores como google.

Características

Diseño personalizado de acuerdo al giro de negocio

Diseños modernos y responsive, se adaptan a cualquier dispositivo móvil

Páginas autoadministrables, diseñadas en una de las mejores plataformas que existen en el mercado.

Páginas web reconocidas por los principales buscadores de internet, como Google

Poseen múltiples secciones, como por ejemplo: 

  • Portada inicial
  • Quiénes somos
  • Servicios / Productos
  • Blog
  • Galería
  • Formulario de contactos

Planes y Precios

Preguntas Frecuentes

Cuáles son los requerimientos para acceder al plan

1.- Este tipo de páginas web es exclusivamente para empresas de servicios. Para tienas online, por favor revise el siguiente link: https://webmasmarketingdigital.com/tiendas-online/

2.- Debe enviarnos el giro de su negocio, de esta forma analizaremos el tipo de página que mejor se acople a sus requerimientos.

3.- Para empezar a trabajar en su proyecto deberá abonar el 50% del valor total del plan y el 50% restante cuando su sitio web ya se haya subido a internet.

En qué tiempo me entregan?

Si nos proporciona toda la información con respecto a su giro de negocio, podemos entregarle el sitio web funcionando en 48 horas, caso contrario iremos diseñando de acuerdo a la información que vayamos recibiendo.

Cuánto tiempo de capacitación me ofrecen?

Primero configuraremos el sitio web de acuerdo al giro de su negocio, luego de esto le brindaremos la respectiva capacitación hasta que usted pueda administrar su sitio. El aprendizaje de este tipo de páginas no es difícil y estimamos que el tiempo de capacitación será de 2 horas. De todos modos siempre contará con soporte en línea.

Qué pasa con el servicio de hosting y dominio después de año?

El servicio de hosting y dominio siempre dura un año y luego de este tiempo se tendrá que renovarlo, el costo de la renovación es de $ 95. El hosting que le ofrecemos es el adecuado para el correcto funcionamiento de un sitio web

Qué servicios adicionales me pueden ofrecer?

Tenemos planes de Marketing Digital que se acoplan perfectamente a cualquier giro de negocio, entre nuestros planes se encuentran los siguientes temas:

  • Diseño web
  • Campañas de publicidad en Google Ads
  • Campañas de publicidad en Facebook Ads
  • Manejo de redes sociales
  • Etc.

Qué Tipo de Página Tiene en Mente..?

¡¡Vamos!!, coméntenos, ¿qué tipo de página tiene en mente?, ¿es una pequeña o mediana empresa?, no importa, nosotros nos ajustamos a su presupuesto y le diseñamos un Sitio Web acorde a los requerimientos de su empresa.

Envíenos un Correo

Chatee con nosotros