Plan de Marketing

Digital

Haga crecer su negocio con nuestras Campañas de Marketing Digial

Diseño y Rediseño de Sitios Web

Tener un Sitio Web adaptable y configurable de acuerdo a los requerimientos de su negocio representa una herramienta indispensable en la estructuración de un Plan de Marketing Digital, parte de nuestro Plan propuesto es el diseño y configuración de su Sitio Web, adaptable a cualquier dispositivo y que además sea fácil de localizar por los principales buscadores como Google.

Campañas Google y Facebook Adds

Con las Campañas Adds se pretende alcanzar varios objetivos durante el tiempo propuesto en el Plan de Marketing Digital, pero el objetivo principal será el de alcanzar el mayor número de conversiones, es decir, obtener el mayor número de clientes potenciales generados a través de éstas campañas. Las Campañas Adds dependerán del presupesto asignado y estarán programadas para que se promocionen durante todo el mes.

Gestión de Redes Sociales

Crearemos y manejaremos las respectivas páginas en las principales redes sociales, publicaremos contenido relevante y replicaremos el contenido del sitio web.

A través de las diferentes redes sociales promocionaremos publicaciones que hayan tenido un alto número de impresiones y de esta forma poder generar, también, un mayor número de conversiones.

Solicite un Presupuesto de Plan de Marketing Digital acorde a su giro de negocio

Whatsapp: 0982 202 255

Quito – Ecuador

Necesita un Plan de Marketing Digital para su PYME..?

Nosotros le diseñamos un Plan de Marketing Digital acorde a su giro de negocio y nos acoplamos a su presupuesto.

Chatee con nosotros