Características

Nuestro hosting es uno de los mejores hosting de alojamiento compartido que existe en el mercado.

Es ideal y tiene los suficientes recursos para almacenar cualquier negocio en internet o sitio web profesional.

Con la compra de su hosting compartido le ofrecemos un dominio con la extensión .com y el Certificado de Seguridad SSL gratuito, durante el primer año.

Además le entregamos una plantilla diseñada en WordPress, para que usted la instale y la configure de acuerdo a su giro de negocio. Las plantillas que el ofrecemos en el mercado tienen un costo de 60 USD, nosotros le entregamos ¡Gratis! con la compra de su hosting.

Planes y Precios

Preguntas Frecuentes

Qué significa espacio en disco SSD

Las unidades de estado sólido o SSD (Solid State Drive) son una alternativa a los discos duros normales que conocemos.

La gran diferencia es que mientras los discos duros utilizan componentes mecánicos que se mueven, las SSD almacenan los archivos en microchips con memorias flash interconectadas entre sí.

Los discos duros SSD son más veloces, ideales para almacenar nuestros datos y nuestro sitio web en internet.

Qué es el Certificado de Seguridad SSL?

Este certificado es un requisito que los exploradores, como Google, solicitan a los sitios web para brindar mayor seguridad a los usuarios de internet. Si no se activa el certificado SSL, los exploradores lo catalogan como “sitio no seguro” y esto afecta a la reputación de su página web.

Qué es una plantilla profesional WordPress?

La mayoria de las páginas de internet están diseñadas en base a plantillas o temas, estas plantillas se las adquiere en un Marketplace de plantillas como Themeforest y tienen un costo de acuerdo a la complejidad del diseño. Estas plantillas vienen con su respectiva documentación para instalarlas y configurarlas, es recomendable tener cierto tipo de conocimientos en plataformas como WordPress.

Con la compra de su hosting le enviaremos un archivo de una plantilla que se pueda acoplar perfectamente al giro de su negocio.

Ustedes me dan instalando la plantilla?

No, nosotros le enviaremos el archivo con la plantilla adecuada para que usted lo instale y lo configure, si usted no tiene conocimientos o alguna persona que pueda hacer este proceso, nosotros le podemos ayudar con un costo adicional de $ 60 como base, dependiendo del giro de su negocio.

Me ofrecen soporte?

Si, el soporte es permanente, solo a inconvenientes que tengan que ver con el funcionamiento del hosting. Por lo general el hosting que le ofrecemos tiene una actividad del 100%.

Cada qué tiempo hay que renovar el servicio de hosting?

El servicio de hosting y dominio hay que renovarlo cada año y el costo es el mismo $ 99, también incluye el Certificado de Seguridad SSL.

¡No busque más!

nosotros le ofrecemos el mejor hosting del mercado

Envíenos un Correo