DISEÑO DE TIENDAS ONLINE

Diseño de Tiendas Online

En la actualidad, disponer de una tienda online adaptable y configurable de acuerdo al giro de su negocio, representa una herramienta indispensable para vender y dar a conocer sus productos en el mundo del internet.

Nuestras páginas están diseñadas en una de las mejores herramientas que hoy por hoy existen en el mercado, además de estar dotadas con aplicaciones para que sean reconocidas por los principales buscadores como google.

Diseño Personalizado

Personalizamos su tienda de acuerdo al giro de su negocio

Tiendas Responsive

Nuestros diseños se adaptan a cualquier dispositivo movil

Plataformas de Pago

Pagos con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, contra entrega

Gestión de la tienda

Tendrás tu propio escritorio para gestionar la tienda, fácil y rápido.

Características

Diseño personalizado de acuerdo al giro de negocio.

Puede publicar una cantidad ilimitada de productos

Incluye pedidos y carrito de compras

Configuración de plataformas de pago

Configuración de plataformas de envío y costos

Chat online

Fromulario de contacto

Links a redes sociales

Páginas de términos y condiciones y políticas de uso

Apartado de preguntas frecuentes

Escritorio para gestionar la tienda

Tu tienda online estará lista en 15 días laborables

Planes y Precios

 

Preguntas Frecuentes

Cuál es Procedimiento para Tener mi Tienda Online?

1.- Debe enviarnos el giro de su negocio, de esta forma analizaremos el tipo de tienda online que mejor se acople a sus requerimientos. Le enviaremos tres alternativas de diseño orientados al giro de su negocio y usted deberá seleccionar el diseño que más le agrade.

2.- Deberá enviarnos toda la información de su empresa, como datos de contacto, actividades de la empresa, servicios que brinda, etc., y lo más importante, deberá enviarnos la información de los productos que desea publicar en su tienda. Durtante la configuración de la tienda ingresaremos 10 productos para realizar las respectivas pruebas de funcionamiento, el resto de productos los ingresará usted, contando siempre con nuestro soporte y capacitación.

3.- Para empezar a trabajar en su proyecto deberá abonar el 50% del valor total del plan y el 50% restante cuando su sitio web ya se haya subido a internet.

La tienda online tiene plataformas de pago?

Viene con dos formas de pago: transferencia bancaria y contra entrega. En nuestro medio existen algunas empresas que brindan el servicio de plataformas de pago con tarjetas de crédito, la elección depende del cliente, nosotros le ayudaremos a tomar la mejor decisión y configuraremos la plataforma de pago que usted haya seleccionado.

En qué tiempo me entregan la tienda?

Si tenemos toda la información con respecto a su negocio, le entregaremos la tienda funcionando en un tiempo no mayor a 15 días.

Cuánto tiempo de capacitación me ofrecen?

Primero configuraremos la tienda de acuerdo al giro de su negocio, ingresaremos 10 productos para comprobar su efectividad, luego de esto le brindaremos la respectiva capacitación hasta que usted pueda gestionar la tienda por sí solo.

Qué pasa con el hosting y el dominio después del año?

El servicio de hosting y dominio siempre dura un año y luego de este tiempo se tendrá que renovarlo, el costo de la renovación es de $ 95. El hosting que le ofrecemos es el adecuado para el correcto funcionamiento de un ecommerce y puede publicar hasta 10.000 productos sin ningún problema.

Qué servicios adicionales me pueden ofrecer?

Tenemos planes de Marketing Digital que se acoplan perfectamente a cualquier giro de negocio, entre nuestros planes se encuentran los siguientes temas:

  • Diseño web
  • Campañas de publicidad en Google Ads
  • Campañas de publicidad en Facebook Ads
  • Manejo de redes sociales
  • Etc.

Qué Tipo de Tienda Tiene en Mente..?

¡¡Vamos!!, coméntenos, ¿qué tipo de tienda tiene en mente?, ¿es una pequeña o mediana empresa?, no importa, nosotros nos ajustamos a su presupuesto y le diseñamos su Tienda acorde a los requerimientos de su negocio.

Envíenos un Correo

Chatee con nosotros